Logo Studio-Scrap

Enviar tarjetas personalizadas

Ya sea para anunciar una boda, un nacimiento o desear a alguien un feliz año nuevo… siempre es difícil encontrar la tarjeta perfecta en el mercado.

También es imposible encontrar una tarjeta de invitación personalizada para una fiesta o un cumpleaños. Con Studio-Scrap, crea tus invitaciones o tarjetas y recíbelas impresas en casa gracias a nuestro servicio de impresión.

Cree o personalice sus tarjetas

Gracias a Studio-Scrap, es muy fácil crear tus propias invitaciones o postales y personalizarlas…

Con cientos de plantillas de diseño disponibles, todo lo que tienes que hacer es elegir una y arrastrar tus fotos a ella.

Tanto si quieres hacer invitaciones para una boda, una fiesta de cumpleaños o felicitar el año nuevo a alguien, el programa no tiene límites y se adapta a todas tus necesidades.

pedir

Una vez que estés satisfecho con el resultado, sólo te queda imprimir tu diseño en tu propia impresora o aprovechar la alta calidad del servicio de impresión profesional directamente desde el software.

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso hemos negociado para ti unas tarifas especialmente competitivas.

una selección de formatos

Para beneficiarse de nuestro servicio de impresión de tarjetas y anuncios, necesita la última versión de Studio-Scrap.

Utilice el software para seleccionar el formato (cuadrado, panorámico, apaisado, vertical, etc.) que mejor se adapte a tus necesidades y, a continuación, déjete guiar por tu creatividad.

Dispones de 6 formatos personalizables, con un resultado de calidad profesional (papel de gama alta de 300 g/m2).

Suivez nous

instagram

facebook

pinterest

youtube