regalo personalizado

¡regalos únicos para tus seres queridos !

Crea un regalo personalizado: taza, camiseta, tote-bag, llavero, lienzo… con Studio-Scrap y haz regalos realmente originales para todas las ocasiones.

Cómo hacer una taza personalizada 

Alégrate el día con una taza personalizada con foto. Un regalo personalizado para regalar o darse un capricho que le encantará. Cualquier ocasión es buena: un cumpleaños, una boda, un nacimiento, un viaje… Disfruta de tus recuerdos más bonitos a primera hora de la mañana, en casa o en la oficina.

Crea tu taza personalizada con Studio-Scrap e imprímela en nuestro laboratorio fotográfico.

Creo una camiseta una taza una tarjeta un álbum un puzzle un cuadro una bolsa pegatinas un tatuaje un cartel ?

Imprimimos tus ideas

Studio-Scrap es tu software creativo para crear ropa, accesorios y mucho más. Nuestra gama incluye muchos productos que nuestro departamento de impresión puede fabricar según tus especificaciones. Vayas directamente al software y descubras todas las posibilidades.
Ofrezca regalos personalizados.
Si quiere vestir a tu equipo, estampar tu logotipo en los trajes de los empleados, hacer un regalo original, celebrar el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de la Abuela, el Día del Abuelo, personalizar una taza para un compañero, preparar una despedida de soltero, etc., podemos ayudarte.
Dé vida a sus ideas.
Tote bag personnalisé

¿Cómo funciona ?

Es fácil y rápido. Con unos pocos clics en el software, puedes seleccionar el formato, crear el diseño, imprimirlo y recibirlo directamente en tu casa.
livraison

Suivez nous

instagram

facebook

pinterest

youtube