Preparar una boda

Decoraciones, colores, temas, invitaciones...

Hay cientos de cosas que planificar para una boda, y las tiendas y proveedores ofrecen toda una gama de invitaciones y decoraciones ya preparadas. Pero no siempre puedes encontrar lo que buscas, ¡y es esencial que este partido sea como tú! Así que haz que tu gran día sea tuyo y crea algunas cosas tú mismo. Studio-Scrap es tu solución para una boda de ensueño…

Cree y personalice sin límites

Invitaciones

Controle el diseño de tus invitaciones de la A a la Z, para un resultado a la altura de tu evento. Tipografía, efectos visuales, diseño… ¡las posibilidades son infinitas!

decoración

Es fácil crear magníficas decoraciones personalizadas: etiquetas con nombres, planos de mesa, menús, cajas de almendras garrapiñadas, etc. ¡Crea una decoración de mesa única que encantará a tus invitados!

Álbum de fotos

Inmortalice tus mejores momentos Cada elemento puede personalizarse para garantizar un resultado perfecto en adecuación con el tema de tu boda.

mariage-anneaux

Selección de kits sobre el tema

Para decorar y maquetar tus creaciones con elementos visuales de calidad, aquí tiene unos kits con más de 250 elementos, con diferentes ambientes: campestre, floral, invernal, estival, exótico, zen…

También encontrarás los kits en las suscripciones de Studio-Scrap. «Boda de ensueño» es un suplemento especial compuesto por 5 kits.

"boda de ensueño"

(Edición especial – no incluida en las suscripciones)

"Tú & Yo"

(Disponible en los paquetes Astuto y Pasión)

"Boda de invierno,
boda de verano

(Disponible en el paquete Pasión)

Suivez nous

instagram

facebook

pinterest

youtube