STUDIO-SCRAP, EL SOFTWARE CREATIVO

Con Studio-Scrap, podrás crear tus propios montajes fotográficos y dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué puedo hacer con Studio-Scrap?

destaca tus fotos

Puedes crear tus propias escenas de scrapbooking. Es un pasatiempo creativo, una forma de arte decorativo y una oportunidad para plasmar en papel, a través de fotos y comentarios, la historia de una familia. También puedes mostrar fotos de las vacaciones.

Mejor que un álbum estándar, el scrapbooking saca el máximo partido a tus fotos. Studio-Scrap facilita la creación de tus propias composiciones.

Con demasiada fotos, ellas se quedan hoy en el fondo de nuestros teléfonos u ordenadores. A riesgo de perderlos con ésta. Studio-Scrap puede ayudarte a crear álbumes de fotos para viajes, bodas, nacimientos, comidas familiares, fiestas con amigos, etc. Imprima tus fotos y conserve tus recuerdos en un magnífico álbum.

Cree un álbum original y personalizado para ti o para regalar.

Pida tu libro directamente desde el programa.

las posibilidades son infinitas

documento

Dépliant publicitaire trois volets

Con Studio-Scrap, podrás diseñar todos tus documentos como los profesionales.

Y envía tus exportaciones en pdf fácilmente por correo electrónico.

revoltijo

Hacer el revoltijo es sencillo. Elige una plantilla de página de scrapbooking y, a continuación, selecciona las fotos antes de imprimirlas o exportarlas como imagen.

anuncio

¿Una boda, un nacimiento? ¡cree invitaciones originales y únicas !

Mejor que una tarjeta estándar, cree tarjetas de felicitaciones y tarjetas de cumpleaños personalizadas.

calendario

La función de calendario facilita la creación de calendarios únicos y personalizados mediante la elección de fotos, texturas, adornos, etc.

postales

Envía un postal con fotos de tus vacaciones. ¡Qué mejor manera de contarle al mundo tu viaje que enviando unas cuantas fotos a tus amigos y familiares a !

bricolaje

Crear objetos como cajas, marcadores, etc. Si imprimes los elementos en páginas A4, podrás recortar y montar tus bricolajes hasta el infinito.

¡El único límite es tu imaginación !

Suivez nous

instagram

facebook

pinterest

youtube